Nacionales

Lunes, 25 de enero del 2021

Minedu: HOY inicia matrícula virtual o presencial hasta el 5 de marzo

Además, destacó la plataforma www.identicole.pe donde se concentran más de 65 mil colegios privados y públicos en todo el país.




En un comunicado, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que desde hoy 25 de enero hasta el 5 de marzo se realizará el proceso de matrícula escolar en todo el país de manera virtual o presencial, pero la entidad recomendó el uso de dispositivos electrónicos para realizar este proceso debido a la segunda ola de COVID-19.

Sin embargo, para aquellas familias que tengan problemas de conectividad o que no tienen acceso a equipos digitales, los colegios deben habilitar espacios físicos ventilados donde se pueda atender a los padres de familia, en un horario diferenciado que evite la proliferación del COVID-19.

Por otro lado, el Minedu informó a los padres de familia que en la plataforma virtual www.identicole.pe pueden buscar a más de 65 mil ofertas educativas de colegios públicos y privados de todo el país, además conocer sus servicios, compararlos y conocer sus logros de aprendizaje.


Temas Relacionados: ColegiosMatrículaMineduVirtual

También te puede interesar:

DENGUE