Nacionales

Viernes, 22 de enero del 2021

Arequipa: detienen a sujeto acusado de chantajear y ultrajar a menor de 15 años

Percy Paz Quispe (32) trabaja como panadero y fue detenido en un inmueble del sector Mirador de Bella Pampa, en el distrito de Socabaya, donde citó a la víctima bajo amenazas.

El hombre chantajeaba a la adolescente con difundir fotos íntimas a través de las redes sociales si no accedía a sus requerimientos. / Foto: PNP.



En Arequipa, un sujeto fue detenido por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años en reiteradas ocasiones. La víctima era amenazada con la difusión de fotos íntimas en las redes sociales si no accedía a sus peticiones.

Percy Paz Quispe, de 32 años, trabaja como panadero y fue detenido en un inmueble del sector Mirador de Bella Pampa, en el distrito de Socabaya, donde citó a la adolescente con chantajes. La denuncia fue realizada por familiares de la víctima, quien conoció a su agresor a través las redes sociales. 

También se informó que Paz Quispe obtuvo fotografías íntimas de la menor para chantajeara y obligarla, desde el 20218, a tener relaciones sexuales en la casa de un amigo. Al respecto, el detenido dijo que no sabía que su víctima tenía 15 años ni lo que había hecho era considerado un delito.

NO SE DESCARTA OTRAS AGRAVIADAS

Este caso viene siendo investigado por el Departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Divincri y no se descarta que haya otras menores agraviadas, ya que según su perfil de Facebook, este hombre se hacía pasar como Luis Frank Huamán Mamani y decía ser menor de edad.


Temas Relacionados: Abuso SexualArequipaDenunciaDivincriFacebook

También te puede interesar:

DENGUE