Nacionales

Viernes, 22 de enero del 2021

Helicóptero del Ejército cae en Mazamari y reportan varios militares heridos

La nave se estrelló contra zona boscosa tras un aparente desperfecto mecánico al momento del aterrizaje.




Un helicóptero del Ejército Peruano cayó a una zona boscosa cuando se alistaba para el aterrizaje. El hecho ocurrió en el distrito de Mazamari, ubicada en la provincia de Satipo, en la región Junín, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde de este jueves. La  nave transportaba a personal del Ejército Peruano, y según las primeras informaciones hay dos personas heridas, una de ellas en estado grave.

EJÉRCITO PERUANO INFORMA:

A través de un comunicado, la Oficina de Información del Ejército  informó que el helicóptero de matrícula EP 344 se accidentó cuando retornaba de realizar un vuelo de reconocimiento en dicha zona.

"La tripulación y pasajeros se encuentran policontusos, habiendo sido trasladados inmediatamente al centro médico de Mazamari para su evaluación y posterior evacuación a la ciudad de Lima para los exámenes correspondientes", indica la misiva.

Agrega que las causas del siniestro aún es materia de investigación y que los peritajes estarán a cargo de la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército.


Temas Relacionados: Ejército PeruanoMazamariVraem

También te puede interesar:

DENGUE