Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno frente a la emergencia sanitaria provocada por pandemia del coronavirus, Sedapal pone a disposición plataformas virtuales para realizar actividades comerciales como reclamos, consultas y pagos.
Sin salir de su domicilio usted podrá acceder a la página web www.sedapal.com.pe, para realizar las siguientes actividades comerciales:
- Reclamo Virtual para atención de reclamos comerciales
- Financiamiento
- Pagos y consultas de recibos Aquanet – oficina virtual. También puede utilizarlo desde la APP Sedapal móvil
Además, ante cualquier consulta usted podrá comunicarse a través de:
- Aquafono (317-8000)
- Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
- Clarita Chat virtual
Recuerde que la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD aprueba disposiciones sobre el cierre de los servicios de saneamiento por falta de pago. Estos se viene realizando de manera gradual desde el 4 de enero de 2021, previa comunicación con el usuario.
Fuente: Sedapal