Nacionales

Miércoles, 20 de enero del 2021

Pilar Mazzetti se colocará vacuna contra covid-19: "Pongo el hombro por nuestra patria"

Así respondió la titular del Minsa al ser consultada sobre la cifra de peruanos que no se colocará la vacuna, la cual se ha duplicado en los últimos seis meses.

La ministra de Salud dijo que la inmunización es la mejor manera de combatir la enfermedad.



La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, aseguró hoy que ella será una de las primeras en recibir la vacuna contra el coronavirus. Dijo que la inmunización es la mejor manera de combatir la enfermedad. "Sí me vacunaría. Aquí no más, de inmediato pongo el hombro por nuestra patria", indicó.

"A la edad que tengo, tengo todas mis vacunas para adultos completas, es la mejor inversión. Me la pondría para ayer", señaló en conferencia de prensa. Así respondió Mazzetti al ser consultada sobre la cifra de peruanos que no se colocará la vacuna, la cual se ha duplicado en los últimos seis meses.

Para la ministra; sin embargo, las vacunas "son la mejor manera de hacer prevención". "El Perú tiene una larga historia de vacunación y somos considerados uno de los mejores países", expresó. Recalcó que el primer lote de Sinopharm está programado para el personal de salud y el administrativo.


Temas Relacionados: CoronavirusPersonal De SaludPilar MazzettiSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE