Buenos Días Perú

17/01/2021

Joven detenida fotografiada con torta denunciará a policías que la intervinieron

La joven de 22 años, asegura que hubo un exceso del personal policial y tomará acciones legales contra los agentes, ya que le han causado daño psicológico tras haber difundido su fotografía.

La madre de la joven intervenida también anunció que denunciará a los efectivos policiales por los daños psicológicos y bullying ocasionado a su hija. (Foto: RPP)



La joven que fue intervenida cuando celebraba su cumpleaños y luego fotografiada junto a su torta al interior de la comisaría de Huarmey, en la región Áncash, anunció que denunciará a los policías que la intervinieron.

Nicole Medina Sánchez, de 22 años, alega que hubo un exceso del personal policial y tomará acciones legales contra los agentes, ya que le han causado daño psicológico tras haber difundido su fotografía.

"Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar. Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho", dijo a la prensa.

 

MADRE DENUNCIARÁ A EFECTIVOS PNP

Marta Sánchez, madre de la joven intervenida, reconoció que realizar la celebración fue un error; sin embargo, también anunció que denunciará a los efectivos policiales por los daños psicológicos y bullying ocasionado a su hija.

 


Temas Relacionados: ÁncashDenunciaFiestaHuarmeyPnpTorta

También te puede interesar:

DENGUE