Nacionales

Sábado, 16 de enero del 2021

Huancayo: asistentes a fiesta se esconden en un "falso techo" para evitar ser intervenidos

Vecinos informaron de gritos y música a alto volumen al interior de un local que ya había sido clausurado, todos los infractores fueron conducidos a la comisaría del sector.




En Huancayo, nueve mujeres y tres varones se escondieron en el “falso techo” de un local clandestino para evitar ser intervenidos por incumplir el toque de queda. El establecimiento, ubicado en el centro de ciudad, funcionaba pese a que ya había sido clausurado.

La propietaria del inmueble, tras varios minutos de insistencia, abrió la puerta y permitió el ingreso de fiscalizadores y policías. Los miembros del orden hallaron solo a un varón y varias bebidas en las mesas; la propietaria  señaló que eran de su consumo.

Cuando las autoridades estaban por retirarse, detectaron un compartimento en  el techo del establecimiento, en este espacio 12 personas permanecían escondidas por lo que fueron intervenidas. Aunque en un inicio opusieron resistencia y se negaban a salir.

La intervención se realizó por la denuncia de los vecinos del local, quienes informaron a las autoridades de gritos y música a alto volumen al interior de un local que ya había sido clausurado, todos los infractores fueron conducidos a la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: HuancayoIntervenidosToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE