Nacionales

Viernes, 15 de enero del 2021

Cerro de Pasco: encuentran más de 450 panetones guardados en un auditorio municipal

El gerente de Desarrollo Social de la comuna, Ronald Meza, dijo que recién se está haciendo la entrega de estos productos “debido a la pandemia del Covid-19”.




En Cerro de Pasco, 453 panetones adquiridos por el gobierno local para ser entregados entre la población vulnerable por Navidad,  continúan almacenados en un local edilicio, cuatro semanas después de la celebración de dicha fiesta.

Alertados por la ciudadanía que en el auditorio municipal había decenas de cajas de panetones guardados desde diciembre pasado, regidores y representantes de la Contraloría ingresaron al local y constataron la presencia del producto.

Ante esta situación, el gerente de Desarrollo Social de la comuna, Ronald Meza, dijo que recién se está haciendo la entrega de estos productos “debido a la pandemia del Covid-19”, informa la agencia Andina. 

Argumentó también que, como no puede haber aglomeraciones, no se pudo organizar una actividad para la entrega de los panetones. Por ello, ahora los están recogiendo personas vulnerables, organizaciones sociales y otros. 

 


Temas Relacionados: AuditorioCerro De PascoPanetones

También te puede interesar:

DENGUE