Nacionales

Martes, 05 de enero del 2021

Huánuco: intervienen camioneta y detienen a dos sujetos que trasladaban más de 40 kilos de droga

Los detenidos, identificados como Edwind Romero (30) y Axel Cruzado (28), señalaron que se dirigían a Tingo María con destino al departamento de Ucayali.

Foto PNP



En Huánuco, la Policía Nacional  intervino a dos sujetos que se trasladaban en un vehículo  de placa de rodaje D1U-336, con más de 40 kilogramos de alcaloide de cocaína. El hecho se produjo a la altura del km 242.5 de la carretera Federico Basadre.

La acción, que  se llevó a cabo luego de un paciente trabajo de inteligencia, contó con el apoyo del personal de la comisaría de Pumahuasi, se detuvo a Edwind Romero (30) y Axel Cruzado (28) a quienes se les halló un total de 40.673 kilos del estupefaciente.

Tras el registro vehicular, la policía halló un total 29 paquetes de forma rectangular, estaban forrados con polietileno de color rojo, los acondicionaron  en caletas, ubicadas en las puertas, asiento posterior y maletera del auto.

Los detenidos indicaron que se dirigían a Tingo María con destino al departamento de Ucayali. Fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas-de Tingo María, para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidosHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE