Nacionales

Lunes, 04 de enero del 2021

Ucayali: bus interprovincial se vuelca y deja al menos cuatro muertos y 12 heridos

El ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Transmar partió de Lima con dirección a la ciudad de Pucallpa y llevaba alrededor de 31 pasajeros.

El ómnibus de la empresa Transmar llevaba alrededor de 31 pasajeros. / Foto: Facebook Roque Noticias.



En la región Ucayali, un bus interprovincial se volcó en el sector Shiringal, centro poblado Huipoca, distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, y dejó al menos tres muertos y 12 heridos. Así lo informó el representante del Ministerio Público, César León.

El ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Transmar partió de Lima con dirección a la ciudad de Pucallpa y llevaba alrededor de 31 pasajeros. Este accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 123 de la carretera Federico Basadre. 

Los heridos fueron trasladados al centro de salud San Alejandro. En un comunicado, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (SUTRAN) informó que junto con la Policía vienen realizando las investigaciones.

Menores de edad heridos

Juan Peralta, representante de la empresa Transmar, señaló que según los reportes, entre los 11 heridos hay menores de edad. Respecto a los fallecidos, son únicamente adultos. Descartó que el accidente se haya producido por exceso de velocidad.

Para los familiares de los pasajeros que estaban en el bus siniestrado, la empresa Transmar está dando información al siguiente número: 995 608 634.

Lista de heridos

El jefe de la Red de Salud Aguaytia compartió la lista de heridos del accidente ocurrido este lunes alrededor de las 7 de la mañana:

-Ana Maria Cárdenas Paima
-Corina Valentina Álvarez Cárdenas
-Luana Luciana Gamboa Pua
-Fabio Manrique Yoseph Pua
-Maria Ines Pua Sinuiri
-Robinson Gutierrez Arirua
-Ciriaco Saboya Chujutalli
-Daniel Saboya Dávila
-Luci Vera Mostacero
-Cynthia Sandra Cauper Ramirez
-Jhon Luciano Gonzales Huayta
-Stefanny Perez Pimentel


También te puede interesar:

DENGUE