Nacionales

Domingo, 03 de enero del 2021

Panamericana Norte: intervienen juez que conducía vehículo en presunto estado de ebriedad

Según trascendió, el magistrado habría reconoció que participó en una reunión en un centro recreacional en Virú, región La Libertad.

Foto: Difusión



Esta madruga, efectivos  de la  Comisaría de Coishco, intervinieron a un juez de la Corte de Justicia del Santa, región Áncash, cuando  conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, en pleno horario de inmovilización social obligatoria.

El magistrado fue identificado como Carlos Arturo Li Río, quien reconoció que horas antes estuvo reunido con amigos en un centro recreacional en el distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, La Libertad, pese a las restricciones por el Covid-19.

Los agentes intervinieron al conductor en la carretera Panamericana Norte, debido a que realizaba maniobras temerarias, será  investigado por la presunta comisión del delito de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

Es preciso indicar el Gobierno dispuso el toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en la provincia ancashina del Santa, informa el diario Correo.

 


Temas Relacionados: ConductorJuezPresunto Estado De Ebriedad

También te puede interesar:

DENGUE