Nacionales

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Bermúdez respalda a ministro del Interior: "Desde que ingresó ha querido impulsar cambios"

Esto tras la muerte de dos jóvenes durante las protestas en La Libertad y la difusión de fotografías que muestran a agentes PNP usando pistolas contra los manifestantes.

La premier expresó su respaldo a la labor del ministro del Interior, José Elice.



La presidenta del Consejo de MinistrosVioleta Bermúdez, expresó su respaldo a la labor del ministro del Interior, José Elice, tras la muerte de dos jóvenes durante las protestas en La Libertad y la difusión de fotografías que muestran a agentes PNP usando pistolas contra los manifestantes.

"Cualquier incidente con uso de amas no autorizadas no es directiva ni decisión de ninguna autoridad del Poder Ejecutivo. Por eso se están iniciando investigaciones", indicó en conferencia de prensa. Asimismo, dijo que "el ministro Elice desde que ingresó a la cartera ha querido impulsar cambios".

De otro lado, Bermúdez señaló que es una potestad del Congreso convocar a los ministros, y estos a su vez acudir a ese poder del Estado para responder por las políticas del Gobierno. Además, refirió que pondrán a disposición del Legislativo y la ciudadanía la información sobre los hechos ocurridos en La Libertad.


También te puede interesar:

DENGUE