Nacionales

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Año Nuevo: cierran la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado, Costa Verde y Cerro Centinela

La medida se puso en marcha para evitar que vehículos particulares circulen durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.




Nuevamente la policía anunció el cierre de cuatro importantes vías durante el 31 de diciembre y 1 de enero de 2021: la Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado, Costa Verde y Cerro Centinela; a fin de evitar el tránsito de vehículos particulares como lo ha establecido el gobierno.

El coronel Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito de la PNP, dijo que en caso de tener problemas para obtener el pase laboral mediante la plataforma habilitada por el Gobierno, se puede presentar un fotocheck o constancia del centro de labores para poder circular este 24 de diciembre.

Durante estos dos días de fiestas solo podrán circular taxis autorizados por la Autoridad del Transporte Urbano en Lima y Callao. Cabe señalara que quienes incumplan la medida recibirán una multa de S/.6 450, se retendrá su tarjeta de conducir y la tarjeta de propiedad hasta que culmine el estado de emergencia.


Temas Relacionados: Año NuevoCierre De VíasPase LaboralPnpVehículos Particulares

También te puede interesar:

DENGUE