Nacionales

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Adolescente fallecido en La Libertad fue herido con proyectil de arma de fuego, informa Essalud

Según informó la institución, el menor ingresó al área de emergencia del Hospital Víctor Soles García, con diagnóstico de trauma por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Familiares del adolescente negaron la tarde de este miércoles, que el joven participó en las protestas e indicaron que solo se dirigía al domicilio de un paciente que vivía cerca de la zona donde ocurrió el enfrentamiento. (Foto: GEC)



La Red Asistencial de La Libertad (Essalud), informó que el menor de edad que falleció durante las protestas por trabajadores agrarios el último miércoles, fue herido con un proyectil de arma de fuego.

Según informó la institución, el menor de iniciales K. R. D, ingresó al área de emergencia del Hospital Víctor Soles García, de Virú, con diagnóstico de trauma por proyectil de arma de fuego en el tórax.

El adolescente fue atendido por el personal del área de Emergencia de dicho nosocomio, quien certificó que el paciente llegó cadáver. Se espera la presencia del fiscal de turno y la Policía Nacional para las diligencias respectivas del caso.

 

FAMILIA NIEGA QUE MENOR PARTICIPÓ EN PROTESTAS

En tanto, los familiares del adolescente negaron la tarde de este miércoles, que el joven participó en las protestas e indicaron que solo se dirigía al domicilio de un paciente que vivía cerca de la zona donde ocurrió el enfrentamiento.

 


Temas Relacionados: EssaludMenor FallecidoParo AgrarioProtestasVirú

También te puede interesar:

DENGUE