Nacionales

Martes, 29 de diciembre del 2020

Cerro de Pasco: intervienen a más de 120 personas que participaban en fiesta de promoción

Se instalaron mesas dentro del local, así como una torta, bocaditos y vinos. Si bien las personas usaban mascarillas no respetaban el distanciamiento social.

La PNP intervino un local donde se realizaba la fiesta de graduación de un colegio particular.



En Cerro de Pasco, la policía y serenos junto al personal de Fiscalización intervinieron un local ubicado en el distrito de Chaupimarca, donde se realizaba la fiesta de graduación de una institución educativa particular pese a las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. 

Se instalaron mesas dentro del local, así como una torta, bocaditos y vinos. Además, las personas no respetaban el distanciamiento social. Según dijo Luis Ríos Valerio, subgerente de Fiscalización, el operativo se llevó a cabo esta mañana. “Había más de 120 personas, entre ellas 19 alumnos”, refirió.

Cabe señalar que la invitación se habría realizado por las redes sociales. “Señores, entiendan que está prohibido todo tipo de reuniones sociales, como quinceañeros, cumpleaños, matrimonios, fiesta de promoción, para evitar la propagación del virus que aún no se ha ido”, enfatizó el funcionario.


También te puede interesar:

DENGUE