Nacionales

Martes, 29 de diciembre del 2020

Machu Picchu: inicia reserva y venta de entradas para ciudadela y ruta 5 del Camino Inca

Las reservas y ventas que empezaron hoy permitirán visitar Machu Picchu entre el 1 y 3 de enero. Para ingresar entre el 4 y el 10 de enero se podrán adquirir los boletos desde el 2 de enero.




El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, inició hoy la venta y reserva de entradas para ingresar a la ciudadela inca de Machu Picchu y la ruta 5 del Camino Inca, a partir del 1 de enero de 2021.

Las reservas y ventas que empezaron hoy permitirán visitar Machu Picchu entre el 1 y 3 de enero. Para ingresar entre el 4 y el 10 de enero se podrán adquirir los boletos desde el 2 de enero, a partir de las 9:00 am.

En tanto, para la ruta 5 del Camino Inca (Km. 104), la venta de boletos de ingreso entre el 1 y 5 de enero empezaron hoy. Mientras que para acceder entre el 6 y 10 de enero, los tickets estarán disponibles desde el 2 de enero próximo.

 

¿CÓMO CONSEGUIR LOS BOLETOS?

El pago de los boletos se podrá realizar en la sede de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, ubicada en la calle Maruri 340, de 7:00 am a 7:00 pm, de lunes a domingo. También abonos en el Banco de la Nación o vía digital con los medios de pago de VisaNet y Mastercard.

 


Temas Relacionados: Machu PicchuMinisterio De CulturaVenta

También te puede interesar:

DENGUE