Nacionales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Paro agrario: Dirigentes de trabajadores se comprometieron a desbloquear Panamericana Norte y Sur

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, señaló que los representantes de los trabajadores agrarios se comprometieron a desbloquear dichas vías tras sostener una reunión en el Congreso.

Titular del Midagri aseguró que buscarán ayudar a mejorar tanto la pequeña agricultura familiar como la pequeña agricultura de exportación, a través de paquetes de normas que impulsarán desde su sector. (Foto: GEC)



El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio, señaló esta tarde que los representantes de los trabajadores agrarios se comprometieron a desbloquear la Panamericana Norte y Sur en las próximas horas.

Tenorio Calderón indicó en dicho compromiso se dio tras una reunión que sostuvieron con empresarios agroexportadores y otros miembros del Poder Ejecutivo en el Congreso de la República.

 “Han asumido un compromiso muy específico para liberar las carreteras en las próximas horas. En ese sentido hay una voluntad de restablecer otra vez la paz”, dijo el ministro en entrevista un medio local.

 

IMPULSARÁN NORMAS PARA MEJORAR PEQUEÑA AGRICULTURA

Asimismo, el titular del Midagri aseguró que buscarán ayudar a mejorar tanto la pequeña agricultura familiar como la pequeña agricultura de exportación, a través de paquetes de normas que impulsarán desde su sector.

 


También te puede interesar:

DENGUE