Nacionales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Cusco: hombre que mordió y arrancó parte de oreja a policía irá a prisión

El ataque ocurrió cuando el agente acudió tras una denuncia contra esta persona, quien habría atacado con arma blanca a unos compañeros con los que bebía.

Él será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Foto: Correo



 

Un hombre identificado como Cristian Zea (20) fue enviado al penal de varones de Quenccoro, en  Cusco, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva tras haberle mordido y arrancado parte de la oreja al suboficial de segunda PNP Mauro Jururo, el pasado 16 de diciembre. La medida restrictiva fue declarada fundada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de dicha región.

A él se lo investigará por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en las modalidades de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.

Este ataque ocurrió cuando Zea fue denunciado por presuntamente atacar con arma blanca a unos compañeros con los que bebía. Hasta el lugar se hicieron presentes agentes policiales, entre los que estaba Jururo, quien fue atacado por esta persona, siendo trasladado a una clínica local del Cusco. (Con información de Correo)

 


Temas Relacionados: AgresiónCuscoPnpPrisión

También te puede interesar:

DENGUE