Nacionales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Chiclayo: PNP incauta más de 400 mil cigarrillos de dudosa procedencia

Las autoridades también informaron sobre el decomiso artefactos pirotécnicos que no eran guardados bajos con las condiciones mínimas de seguridad.

La autoridades también incautaron pirotécnicos. Foto: Policía Nacional del Perú



 

Agentes del Grupo Terna y Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron más de 400 mil cigarrillos que no presentaban la documentación que acredite su legal procedencia.

De igual manera las autoridades incautaron un gran número de artefactos pirotécnicos que eran almacenados en una vivienda de la ciudad de Chiclayo, pero sin las condiciones de seguridad pertinentes.

Entre lo decomisado al interior del predio ubicado en la manzana X lote 1, P.J. Fanny abanto se encontró 20 mil 147 cajetillas de cigarros de las marcas Golden Beach, Inca, Esse, Hamilton Lucky Strike, Carlyle, Indy, Caribe, Chesterfield y Campeao.

PNP capturó a una persona

La Policía Nacional también informó sobre la captura en el lugar de Effer Ramírez Guevara, quien fue detenido y llevado hasta la vivienda en mención donde fue llevado para las diligencias correspondientes, pero trató de escapar. Sin embargo, logró ser recapturado. (Fuente: Perú 21)

 


Temas Relacionados: ChiclayoCigarrillosIncautaciónPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE