Nacionales

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Este 20 de diciembre TEDxUNMSM realizará “Una llamada a la acción por el Cambio Climático”

Este evento virtual busca fomentar la concientización sobre el cambio climático por medio de charlas y talleres interactivos. ¡Conozca cómo participar en esta nota!




Este evento llamado “Countdown”, realizado gracias a la licencia de TEDx, se centra en la problemática del cambio climático y las acciones y proyectos propuestos para el cuidado ambiental.

Se realizarán diversas charlas con temáticas distintas y originales por medio de las plataformas Facebook Live y YouTube este domingo 20 de diciembre desde las 4 de la tarde. Los expositores serán Andrea Ledesma, activista ambiental en Lomas del Paraíso; Juan Carlos Riveros, director científico de Oceana; Eduardo Lama, agrónomo bioemprendedor; Luzmila Dávila, investigadora en glaciares; Víctor Zambrano, defensor ambiental en la Reserva Nacional de Tambopata, y Hernán Asto, inventor de energía a partir de las plantas.

También se realizarán diversos talleres a cargo de instituciones relacionadas a la causa ambiental, para participar de alguno de ellos a través de Zoom, solo debe inscribirse en https://bit.ly/38j8ADp


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoCharlasTedxunmsmVirtual

También te puede interesar:

DENGUE