Nacionales

Domingo, 13 de diciembre del 2020

Tacna: intervienen a cuatro personas que trasladaban marihuana en ‘panetones’

Según trascendió, los intervenidos pertenecerían a una banda dedicada, desde hace varias semanas, a transportar droga a Chile.




En Tacna, las autoridades detuvieron a cuatro personas, a quienes se les incautó dos kilos de alcaloide de cocaína y más de 27 kilos de marihuana, camuflados  como si fueran panetones artesanales. Los intervenidos pertenecerían a una banda dedicada, desde varias semanas,  a transportar droga a Chile.

El alucinógeno estaba oculto en varios paquetes similares a los panetones artesanales, envueltos en plástico y con los colores navideños rojo y verde, además de diversos adornos. Eran transportados al interior de cuatro bolsos tipo mochilas. La detención  se registró en inmediaciones del óvalo Cristo Rey.

Los detenidos fueron identificados como Hugo C.  (39), Josuat Y. (20), Jean G. (19) y Boris P. (20). Tras la intervención se dio aviso al fiscal para casos de tráfico de droga,  quién dispuso que el vehículo, sus ocupantes y carga sean trasladados a la sede policial para las investigaciones respectivas.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidosTacna

También te puede interesar:

DENGUE