Nacionales

Viernes, 11 de diciembre del 2020

Fiscalía y Contraloría intervienen sede del gobierno regional de Lambayeque

En la diligencia se solicitó documentación respecto a un proceso de contratación de bienes. Se ingresó a las oficinas de Gerencia General, Administración y Logística.




Como parte de la indagación a la banda “Los Temerarios del Crimen”, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada intervino hoy la sede del gobierno regional de Lambayeque, para recabar información respecto a un proceso de contratación.

Los fiscales,  junto a representantes de la Contraloría, participaron en la diligencia donde se solicitó documentación respecto a un proceso de contratación de bienes. La intervención se realizó en las oficinas de Gerencia General, Administración y Logística.

La investigación se inició luego que el exconsejero regional señalara que el familiar de una autoridad regional habría influenciado para que una compañía sea nombrada y proponga a las empresas de seguros de todas las entidades del gobierno regional.

La banda “Los Temerarios del Crimen” tiene como presunto cabecilla al exalcalde de Chiclayo, David Cornejo, quien junto a exfuncionarios regionales, purgan prisión por el cobro de coimas destinadas a la obtención de licencias de transporte y la ejecución de obras.

 


Temas Relacionados: CrimenFiscalíaGobierno RegionalLa CuestaLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE