Nacionales

Jueves, 10 de diciembre del 2020

Personal de la Marina cayó en megaoperativo contra el crimen organizado en Piura

Dos oficiales y un técnico de la Marina de Guerra del Perú son sindicados de pertenecer a la organización criminal “Los Piratas del Petróleo’.




Integrantes de la Marina de Guerra de Piura fueron detenidos durante un megaoperativo contra el crimen organizado simultáneo realizado la madrugada  de hoy en diferentes provincias de la zona norte del país .

Los militares fueron identificados como el técnico 2° CCG Carlos Lizardo Vite Zeta, (a) "Vite", y los oficiales de Mar Ronald Jesús Mendoza Redhead, (a) "Mendoza” y Miguel Stuart Hidalgo Córdova, (a) "Stuart", según informó Correo.

Un total de 32 personas, presuntos integrantes de la red criminal ‘Los Piratas del Petróleo’, fueron detenidas en el operativo liderado por la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado. Además se ejecutó el allanamiento de 45 inmuebles por el presunto delito contra la tranquilidad pública, administración pública, corrupción de funcionarios y otros.

Durante las diligencias se incautaron 7990 soles, 213 dólares, 1 arma de fuego, municiones, 2 laptops, 2 cámaras fotográficas, teléfonos celulares, entre otros objetos.


Temas Relacionados: Crimen OrganizadoMarina De GuerraPiura

También te puede interesar:

DENGUE