Nacionales

Domingo, 06 de diciembre del 2020

Huancayo: un muerto y tres heridos graves deja caída de auto al río Mantaro

Según testigos, el vehículo donde viajaba la familia de Lima a Huancayo, se despistó frente al puente de ingreso a la localidad de Llocllapampa.

Foto Correo



Por motivos que se investigan, el auto en el que viajaba una familia cayó al río Mantaro, la tarde de ayer, a la altura del km 55.4 de la Carretera Central,  cerca al  distrito Llocllapampa. El suceso dejó un muerto y tres heridos graves.

Según testigos, el vehículo donde viajaba la familia de Lima a Huancayo, se despistó frente al puente de ingreso a Llocllapampa. Al salir de una curva, chocó con un letrero y luego voló  por los aires hasta caer a orillas del Mantaro.

Por la brusca caída, un menor  (09) salió expulsado por el parabrisas del vehículo,  siendo arrastrado por la corriente. Dos horas después, su cuerpo  fue recuperado por un bañista a 5 km río abajo en el sector Acaya.

Mientras los pobladores del lugar  rescataron a los esposos y a una menor (8) que estaban atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, quienes fueron internados, en estado grave, en el hospital Olavegoya de Jauja.

 


Temas Relacionados: DespisteHuancayoRío Mantaro

También te puede interesar:

DENGUE