Nacionales

Sábado, 05 de diciembre del 2020

Reportan nuevo bloqueo en la Panamericana Norte a la altura del distrito de Chao

Según se conoció, la protesta es por la muerte de Jorge Muñoz Jiménez, joven de 19 años que falleció el jueves durante las manifestaciones que exigían la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria.




Esta mañana, se reportó un nuevo bloqueo  en  la Panamericana Norte,  a la altura del   distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad. Varios buses, camiones y autos  particulares están varados en ambos lados de la vía. Los pasajeros piden la intervención de las autoridades.

Según se conoció, la protesta es por la muerte de  Jorge Muñoz Jiménez, joven de 19 años que falleció el jueves último durante las manifestaciones que exigían la  derogatoria de la Ley de Promoción Agraria, participan trabajadores agrarios, familiares y amigos de la víctima.

La  importante vía fue desbloqueada  anoche por los trabajadores del sector agrario,  luego que el Congreso anulara la norma que solicitaban. Ante el nuevo bloqueo,  muchos pasajeros optaron por caminar varios kilómetros para realizar trasbordo y finalmente llegar a su destino.

 


También te puede interesar:

DENGUE