24 Horas Edición Central

04/12/2020

Gobernador de La Libertad: joven murió por bloqueo a paso de ambulancia en Panamericana

Manuel Llempén precisó que el joven de 23 años fue atropellado por una moto, pero los manifestantes no permitieron el ingreso de la ambulancia a la zona.




Se ha registrado un segundo fallecido durante las protestas de los trabajadores agrarios en la Panamericana. Así lo anunció el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, quien precisó  que la víctima sufrió anoche un accidente.

Un joven ha sido atropellado por una moto y (los manifestantes) no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, afirmó Llempén a RPP Noticias.

El joven ha sido identificado como Mario Fernández (23). Además, el gobernador regional señaló que los protestantes acordaron permitir el ingreso de los buses de pasajeros al mediodía de hoy; sin embargo, no han cumplido con su palabra.

Primer fallecido

Sobre el joven Jorge Muñoz (19), quien murió durante los enfrentamientos en en la zona de Valle de DiosManuel Llempén, señaló que la necropsia de ley estará para esta tarde. "Vamos a tener conocimiento qué tipo de arma le ha causado la muerte", concluyó.


Temas Relacionados: CastillistasLa LibertadPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE