Nacionales

Viernes, 04 de diciembre del 2020

Comitiva del Ejecutivo llega a Ica para encontrar solución a protestas de trabajadores agrarios

Trascendió que uno de los principales pedidos de los funcionarios será, se permita, a la brevedad posible, el tránsito de los buses interprovinciales y camiones de carga.




Una comitiva del Ejecutivo, integrada  por los ministros de Agricultura, Federico Tenorio, y de Trabajo, Javier Palacios, llegó hoy  a la ciudad de Ica para  tratar de encontrar solución a los reclamos laborales de los trabajadores agrarios.

Según el Ministerio de Trabajo, la delegación la integran también el cardenal Pedro Barreto, representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el secretario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Jorge Bracamonte.

Trascendió que uno de los principales pedidos de los funcionarios será,  se permita, a la brevedad posible, el tránsito de los buses interprovinciales y camiones de carga, que llevan  cinco días varados en distintos tramos de la Panamericana Sur.

El pasado martes 01 de diciembre, una comitiva de alto nivel del Gobierno viajó a la región Ica con la finalidad de establecer un espacio amplio de diálogo, con los dirigentes de los trabajadores agrarios.

 


Temas Relacionados: Bloqueo CarreteraIcaParo Agrario

También te puede interesar:

DENGUE