Nacionales

Lunes, 30 de noviembre del 2020

Junín: varios requisitoriados pretendían votar en elecciones internas de partidos políticos

Según se conoció, unas 50 personas fueron intervenidas en distintos colegios, todos fueron trasladados a diferentes dependencias policiales para su plena identificación.




Agentes de la Policía Nacional  intervinieron a varios militantes de partidos políticos con requisitoria vigente en el Poder Judicial, quienes acudieron, ayer domingo, a las urnas para elegir a sus precandidatos en la región Junín.

Las detenciones se realizaron en los distintos colegios de esta región, que fueron utilizados como locales de sufragio para la elección de candidatos al Congreso y a la Presidencia de la República de las agrupaciones políticas.

Entre los detenidos figura Daniel C. (44), quien tiene una requisitoria por el delito contra la seguridad pública. También se encuentra Ramiro B. (41), intervenido por tener una requisitoria por el delito de lesiones graves.

Según se conoció, unas 50 personas fueron intervenidas en distintos colegios, todos fueron trasladados a diferentes dependencias policiales para su plena identificación. No se registraron incidentes graves, informa Ojo.

 


También te puede interesar:

DENGUE