Nacionales

Viernes, 27 de noviembre del 2020

Arequipa: Museo de la momia Juanita es el lugar más visitado tras reinicio de actividades turísticas

Con el propósito de promover el turismo las autoridades dispusieron el ingreso gratuito de los visitantes hasta el 30 de noviembre,




El Museo Santuarios Andinos de Arequipa, que alberga a la momia Juanita, recibió  unos 900 turistas desde el reinicio de sus actividades culturales, que fueron  suspendidas desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El lugar reabrió sus puertas el 2 de noviembre tras implementar los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del virus entre los turistas. Los visitantes en su mayoría son locales, seguido de nacionales y algunos extranjeros.

La presencia de turistas locales estaba prevista debido a que aún estamos en emergencia sanitaria, sin embargo, la visita de turistas de otras regiones ha llamado la atención de las personas que dirigen el museo.

Con el propósito de promover el turismo las autoridades dispusieron el ingreso gratuito de los visitantes hasta el 30 de noviembre, para continuar diciembre con una rebaja significativa en el costo de la entrada al museo.

 


Temas Relacionados: ArequipaMomia JuanitaMuseo

También te puede interesar:

DENGUE