Nacionales

Viernes, 27 de noviembre del 2020

Madre de Dios: reanudan visitas turísticas a la Reserva Nacional Tambopata

El lugar representa una fuente de desarrollo económico al atraer a más del 80% del total de visitantes que llega a esta región cada año.

Foto Andina



En Madre de Dios, la Reserva Nacional Tambopata reanudó hoy la  atención a los turistas. El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), informó que el reinicio de actividades se desarrollará de manera progresiva, cumpliendo  con todas las medidas de bioseguridad.

El jefe del Sernanp, Pedro Gamboa, señaló  que el reinicio de actividades se produce luego de culminar exitosamente las labores de implementación de las medidas sanitarias que permitirán garantizar la salud de los visitantes, operadores turísticos y personal que labora en esta área natural protegida.

El Sernanp destacó que la Reserva Nacional Tambopata representa una de las principales fuentes de desarrollo económico, al atraer a más del 80 % del total de visitantes que llega a esta región cada año, por lo que su reapertura permitirá el dinamismo de la economía regional y local.

 


Temas Relacionados: Madre De DiosReserva De TambopataTurismo

También te puede interesar:

DENGUE