Nacionales

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Teletón 2020: peruanos podrán colaborar todo el mes de noviembre desde casa

En el marco de la pandemia y respetando las medidas dispuestas por las autoridades, se llevarán a cabo conciertos gratuitos, buscando fomentar donaciones solidarias para los niños de San Juan de Dios.




 

Foto: Cortesía

 

La pandemia de la COVID-19 ha provocado que diversas actividades sean detenidas para frenar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, ello no puede ocurrir con los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios. Por eso para ayudarlos a seguir con sus trabajos de rehabilitación y respetando las medidas dispuestas por las autoridades, la campaña de este año ha sido denominada “Teletón está en casa”, una iniciativa que espera contar con la solidaridad de todos los peruanos.

 

Foto: Cortesía

 

En ese sentido, cada sábado de noviembre, el público podrá ver increíbles shows a cargo de las orquestas más representativas del país y artistas de renombre, por medio de transmisiones en vivo vía el Facebook de la Fundación Teletón a partir de las 07:00 de la noche.

 

 

Por ejemplo, este sábado 7 estarán virtualmente Los 5 de Oro, Orquesta Candela, Papillon, Gran Orquesta Internacional y Giuliana Rengifo, quienes a través de estos conciertos gratuitos buscan fomentar la donaciones solidarias durante todo el presente mes.

¿Cómo donar?

Al igual que en otras ediciones de la Teletón, donar será de manera fácil. Las personas que deseen hacerlo con tarjetas Visa y Mastercard ingresando a la página www.teleton.pe o por medio de los canales digitales BCP y Yape. De igual manera en las cajas registradoras de Plaza Vea y Promart se podrá realizar el donativo.

 


Temas Relacionados: 2020Clínica San Juan De DiosTeletón

También te puede interesar:

DENGUE