Nacionales

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Gobiernos Regionales sobre vacancia: pongamos al país por encima de intereses particulares

Este lunes se debate la moción de vacancia presidencial. El presidente de la ANGR llamó a la reflexión a las autoridades para que piensen en "la estabilidad del país".




El presidente de la Asociación de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García, hizo un llamado a las autoridades para evitar añadir más crisis al país, que sufre por el coronavirus, la difteria y la reactivación económica.

“Estamos en un escenario político donde hay inestabilidad, nuevamente tenemos la amenaza de una posible vacancia, desde la ANGR hacemos un llamado a poner el país por encima de todos los intereses particulares”, dijo García, añadió que espera que este lunes “las bancadas, si bien están en su derecho constitucional, piensen en el país, la estabilidad y que estamos a puertas de las elecciones”, declaró a RPP.

Por otro lado, pidió a los parlamentarios pensar en la difícil situación que se vive en el interior del país y que les preocupa que estas situaciones detengan la lucha contra el coronavirus. “Tienen que ver la situación al interior del país, debemos tener la suficiente madurez para deponer actitudes personalistas, desde la AGNR consideramos que son innecesarios”, declaró.


También te puede interesar:

DENGUE