Nacionales

Lunes, 02 de noviembre del 2020

Aeropuerto Jorge Chávez: se registra hasta 82 vuelos al día por mayor demanda

Como parte de la reactivación económica, desde ayer son 36 los destinos internacionales a los que los peruanos pueden viajar en esta fase.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, informó este lunes que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez logra registrar hasta 82 vuelos diarios. De este número, 15 corresponden a destinos internacionales y los 67 son a destinos nacionales.

De acuerdo a lo que nos han solicitado en los últimos días, estamos aumentando de aproximadamente 50 vuelos diarios a casi 82, entre internacionales y domésticos”, dijo. Explicó que por ahora se observa un alza debido a que la demanda estaba embalsada.

“Pensamos movilizar más de 55,000 personas en estos vuelos internacionales. Siempre son más los que salen del país, que los que llegan”, manifestó. El titular del MTC indicó que lo mismo sucede en el caso nacional, ya que son más los viajeros que salen de Lima a provincias.

Reactivación económica

Como parte de la reactivación económica, desde ayer son 36 los destinos internacionales a los que los peruanos pueden viajar en esta fase. “Algunos vuelos con destino a Estados Unidos que estaban previstos para el 5 de este mes se han adelantado. Gradualmente se irán incorporando nuevos vuelos”, apuntó. 


También te puede interesar:

DENGUE