Nacionales

Viernes, 30 de octubre del 2020

Madre de Dios: hallan más de 40 kilos de droga oculta en la carrocería de una camioneta

Los agentes del orden por información de inteligencia tomaron conocimiento que dicho vehículo llegaba procedente del Vraem con un cargamento ilegal.




En Madre de Dios, 41 kilos de droga fueron incautados por personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro), estaban camuflados en compartimientos cerca al tubo de escape de una camioneta. Se detuvo a tres personas.

La intervención se realizó en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Tambopata. En el lugar se encontraba una camioneta conducida por Jesús P. (29) y como ocupantes Ricardo L. (30) y Giancarlo P. (31).

Los agentes del orden por información de inteligencia tomaron conocimiento que dicho vehículo llegaba procedente del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) con un importante cargamento de droga.

Durante la inspección hallaron en la parte posterior de la camioneta, a la altura de los tubos de escape, dos compartimentos conocidos como caletas, en el interior hallaron 41 paquetes de droga en forma rectangular tipo ladrillo.

 


Temas Relacionados: CamionetaComisión De ProducciónMadre De DiosVraem

También te puede interesar:

DENGUE