Nacionales

Jueves, 29 de octubre del 2020

Nuevo Chimbote: incendio redujo a cenizas siete viviendas en un asentamiento humano

El siniestro se habría originado por la explosión del balón de gas en uno de las casas. Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos y agentes de la PNP para controlar el fuego.




En el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash)se registró hoy un voraz incendio en la ampliación del pueblo joven PPAO que dejó en cenizas siete viviendas ubicadas en la manzana “A” del sector Virgen del Carmen. Así lo informó la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna.

El siniestro se habría originado por la explosión del balón de gas en uno de las casas. La fuerza de los vientos, así como el precario material del que están construidas los predios, hicieron que el fuego se propagara rápidamente. Los vecinos no pudieron rescatar sus pertenencias.

Al menos otras cinco explosiones, también por balones de gas, se escucharon en el incendio. Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos y agentes de la Policía Nacional para controlar las llamas. El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, llevó ayuda a las familias damnificadas.


Temas Relacionados: ÁncashBomberosIncendioNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE