Nacionales

Jueves, 29 de octubre del 2020

Día de la Canción y Halloween: PNP desplegará plan de operaciones para evitar fiestas clandestinas

El coronel PNP Francisco Vargas señaló que se ha descubierto propagandas en las redes sociales sobre estas reuniones. “La policía va a ser muy dura en sus operativos”, remarcó.




A pocos días de celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween, la Policía Nacional (PNP) pondrá en marcha un plan de operaciones para evitar que este 31 de octubre se realicen fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio de covid-19.

Al respecto, el coronel PNP Francisco Vargas, director de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía instó a la ciudadanía a respetar el estado de emergencia decretado por el Gobierno y no participar en este tipo de reuniones que están prohibidas.

Asimismo, advirtió que la Policía ha descubierto propagandas en las redes sociales sobre algunas fiestas. “Les invoco y recomiendo: no caigamos en este tipo de provocaciones, porque la policía va a ser muy dura en sus operativos, que van a ser constantes”, dijo.

Plan de operaciones

El coronel PNP remarcó que existe un plan de operaciones para ubicar, neutralizar y tratar de parar estas acciones clandestinas. Dicha labor para evitar aglomeraciones contempla también el cierre de cementerios, como parte de las celebraciones del Día de los Muertos.


También te puede interesar:

DENGUE