Nacionales

Miércoles, 28 de octubre del 2020

Mazzetti sobre Covid-19: Se están estabilizando las cifras, pero el virus sigue con nosotros

La titular del Minsa también comentó algunas medidas para este fin de semana festivo con el fin de evitar mayores contagios.




La titular del Ministerio de Salud (Minsa), Pilar Mazzetti, se refirió en conferencia de prensa sobre la situación de los casos de covid-19 en nuestro país e indicó que se están estabilizando las cifras pero el virus continúa con nosotros.

“Este virus vino para quedarse. Se están estabilizando las cifras, pero el virus sigue con nosotros”, dijo la titular del Minsa tras comentar algunas medidas para este fin de semana festivo.

Mazzetti Soler recordó que las reuniones grandes aún no están permitidas ni tampoco que personas estén juntas sin respetar el distanciamiento social ya que esto aumenta el riesgo de contraer la COVID-19.

PIDE QUE NIÑOS SE QUEDEN EN CASA POR HALLOWEEN

De otro lado, la titular del Minsa pidió a los padres que sus hijos permanezcan en casa por Halloween. “Nuestros niños pueden celebrar en casa, pueden hacer reuniones a través de los medios digitales, pueden intercambiar tarjetas, pueden disfrazarse en casa”, señaló.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19MinsaPilar Mazzetti

También te puede interesar:

DENGUE