Nacionales

Jueves, 22 de octubre del 2020

Cusco: capturan a sujeto acusado de violación colectiva en agravio de una anciana

Este hecho ocurrió en setiembre pasado, cuando un grupo de varones ingresó a la vivienda de mujer de 60 años, aprovechándose que ella los conocía.




En la región Cusco, la Policía Nacional (PNP) detuvo a Fernando Lee Quispe Ccoto (21) tras ser acusado del delito de violación en agravio de una adulta mayor, de 60 años. Este sujeto permanece en la comisaría del distrito de Poyor.

La captura de Quispe, quien estaba fugitivo desde el 27 de setiembre, se realizó esta mañana, pues junto a sus dos cómplices cometieron la violación colectiva. Al enterarse que había sido ubicado, el hombre pretendía darse a la fuga.

Este hecho se registró en setiembre, cuando un grupo de varones aprovechó que la anciana los conocía, para ingresar a su vivienda. La mujer fue internada en el hospital Antonio Loreno debido a que terminó con lesiones graves. 

Defensoría investiga el caso

Luego de la denuncia presentada por los familiares de la víctima, los efectivos policiales detuvieron a dos de los implicados, uno de ellos fue liberado por presentar desequilibrio mental. No obstante, la Defensoría del Pueblo viene realizando una investigación al respecto. 


También te puede interesar:

DENGUE