Nacionales

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Ejecutivo levanta inmovilización social los domingos en todas las regiones

El presidente Martín Vizcarra, también señaló en conferencia de prensa que se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares los días domingos.




Desde este domingo 25 de octubre se levantará la inmovilización social obligatoria en todas las regiones del país que se impuso para frenar la propagación del covid, anunció esta tarde el presidente Martín Vizcarra.

“Hemos determinado que desde este domingo se supera la inmovilización obligatoria que había en algunas regiones” (…)  “A partir de este domingo se levanta y todas podrán tener la movilidad correspondiente. Lo que sí estamos manteniendo es la prohibición del uso de vehículos particulares”, dijo.

Durante la conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno por la presentación del diseño de la política nacional de transformación digital, precisó que con esta decisión ya  no rige la medida restrictiva en algunas provincias y regiones del país.

REUNIONES SOCIALES Y VISITAS FAMILIARES CONTINÚAN RESTRINGIDAS

Vizcarra Cornejo resaltó que la restricción de reuniones sociales aún se mantiene, al igual que las visitas a familiares ya que de esta manera se continuará evitando el incremento de casos de covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19InmovilizaciónMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE