Nacionales

Martes, 20 de octubre del 2020

Arequipa: tres sujetos son detenidos por agredir a policías que les pidieron usar mascarillas

En el distrito de Mariano Melgar, Alto Selva Alegre y en el cercado de la Ciudad Blanca, tres sujetos son investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad

Foto: RPP



En Arequipa, tres ciudadanos fueron detenidos luego de ser acusados de agredir a policías que les exigieron usar mascarillas para evitar propagación del COVID-19 en la ciudad, informó el jefe de la IX Macro Región Policial, general Victor Zanabria Angulo.

Además, dijo que estas personas no se encontraban bajo el estado del alcohol durante la intervención, pero son investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

“Ha sido la intervención a un ciudadano y este golpeó a una mujer policía de la comisaría de Santa Marta. De igual forma en Mariano Melgar, el sujeto agredió al vigilante de la puerta y también se registró un casos similar en Alto Selva Alegre.", comentó.

Asimismo, la autoridad policial detalló que según los resultados del examen médico legal, los agentes agredidos registran lesiones leves.


Temas Relacionados: ArequipaCovid-19Policiales

También te puede interesar:

DENGUE