Nacionales

Martes, 20 de octubre del 2020

Cañete: cuatro miembros de una familia fueron detenidos por muerte de policía

Agente participaba en la detención de un delincuente pero fue atacado a pedradas por los familiares del hampón.

Foto referencial



En Cañete,  detuvieron a cuatro integrantes de una familia, quienes serían los responsables de provocar la muerte de un efectivo policial, el pasado 7 de setiembre,  tras atacarlo a pedradas durante una intervención, en el distrito de Allauca de la provincia de Yauyos.

Se trata de Judith V., Suleyka Q., Antonio H., y Yordano  A., quienes junto a unos vecinos habrían atacado al suboficial  José Y. de la comisaría de Capillucas, quien  falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave tras ser agredido a pedradas.

Según se conoció, el agente fallecido, junto a un compañero, llegaron al referido distrito, vestidos de civil, para detener a un presunto delincuente apodado “Chicho”. Al percatarse, los familiares del presunto hampón trataron de impedirlo y se enfrentaron a la autoridad.

Tocaron una campana instalada en el pueblo para alertar sobre la presencia de ladrones, confundiendo a los vecinos, señalaron que los policías, que estaban vestidos de civil eran delincuentes,  por lo que los agentes fueron golpeados y atacados a pedradas.

 


Temas Relacionados: AtaqueCañetePedradasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE