Bono Familiar Universal: plataforma virtual recibió más de 25 millones de visitas
La línea 1811 ha registrado casi 7 millones de atenciones telefónicas.
La línea 1811 ha registrado casi 7 millones de atenciones telefónicas.
La viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jeanette Noborikawa, informó que la plataforma digital del Bono Familiar Universal recibió más de 25 millones de visitas desde que se inició la atención, mientras que la línea 1811 ha recibido casi 7 millones de atenciones telefónicas.
Asimismo, la viceministra informó que se han brindado más de 22 mil atenciones por medio de los 24 centros de atención autorizados que el MTPE ha implementado. También recomendó seguir ingresando a los link del bono para cualquier información: www.bfu.gob.pe o www.bonofamiliaruniversal.gob.pe.
“Estamos poniendo mucho énfasis en la necesidad de que las personas no tengan que recurrir a las ventanillas de los bancos, ni para informarse ni para cobrar y, más bien, usen los canales alternativos respectivos”, explicó durante su participación en la cuarta sesión ordinaria del directorio gubernamental de Trabajo y Promoción de Empleo (DITPE) que encabezó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).
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