24 Horas Edición Medio Día

18/10/2020

Covid-19: novios e invitados a boda fueron intervenidos y trasladados a comisaría en Huancayo

Más de 40 personas se encontraban aglomerados en una vivienda sin respetar el distanciamiento social, incluso algunos invitados al enlace no usaban mascarillas.




La tarde de ayer, tras el aviso de unos vecinos, agentes de la Policía Nacional, intervinieron una vivienda ubicada en el Psje. Los lirios S/N,  en la provincia de Huancayo,  donde se realizaba  un concurrido matrimonio evangélico.

En el lugar, más de 40 personas se encontraban aglomerados sin respetar el distanciamiento social, incluso algunos  invitados  no usaban mascarillas. Al principio, pese a estar en falta, algunas personas enfrentaron a la autoridad.

Los agentes policiales les explicaron que estaban vulnerando las normas. Edison P.  dueño de la casa, quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.

Además se intervino a 6 menores de entre 14 a 16 años. Todos  terminaron en la comisaría del sector donde se les sancionará con una multa por infringir las restricciones por la emergencia sanitaria que rige en nuestro país.

 


Temas Relacionados: ComisaríaCoronavirusEmergencia SanitariaHuancayoMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE