Nacionales

Sábado, 17 de octubre del 2020

Dantesco incendio arrasó con varias viviendas de un asentamiento humano de Piura

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Las autoridades empadronaron a las familias damnificadas para entregarles kits de ayuda humanitaria.




Al menos doce familias del  asentamiento humano José Zapata Silva, de  la provincia de Sullana, en Piura, perdieron su vivienda por completo, otras resultaron afectadas, por un incendio registrado la noche del último jueves.

Pese al esfuerzo de bomberos y vecinos el fuego se propagó rápidamente, el siniestro pudo ser controlado luego de tres horas. Los agentes del serenazgo brindaban seguridad en la zona para evitar actos de pillaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Tras lo ocurrido, la Municipalidad Provincial de Sullana realizó el empadronamiento  de  las familias damnificadas, para entregarles kits de ayuda humanitaria.

Como parte de esta ayuda figuran calaminas, colchones, triplay, bidones de agua, camas, frazadas y demás enseres acorde al número de damnificados por familia y,  se hará la remoción de escombros.

 


Temas Relacionados: DamnificadosIncendioPiura

También te puede interesar:

DENGUE