Nacionales

Viernes, 16 de octubre del 2020

Juliaca: capturan a profesor de instituto que intentó violar a su alumna

Docente de computación e informática llamó a la joven para decirle que estaba desaprobada en varios cursos y tenía que presentarse para dar examen de recuperación.

Foto referencial



Milton A. (49), profesor del  Instituto Superior Tecnológico San Martín de Porres de Huancané,  fue detenido tras ser acusado de intentar violar a su alumna J.O (18),  en un hostal de esta ciudad de Juliaca, hasta donde supuestamente la llevó con engaños.

Según relató la muchacha, el último miércoles el docente de computación e informática, la llamó para decirle que estaba desaprobada en varios cursos y tenía que viajar a Juliaca para dar examen de recuperación. La alumna se encontraba en Huancané.

En el terminal de Juliaca, el  maestro ya la esperaba y la hizo subir a un vehículo y la llevó con engaños a un hostal, en el lugar le ofreció licor,  la estudiante no aceptó y ante el rechazo, el profesor la habría agredido físicamente e  intentado violar.  

En un descuido del sujeto la agraviada logró escapar y presentó  la denuncia en la comisaría. Los policías llegaron al hostal y detuvieron al docente, que  negó  haber cometido el delito, pero en la habitación encontró el celular de la agraviada y licor preparado.

 


Temas Relacionados: JuliacaProfesor DenunciadoViolación

También te puede interesar:

DENGUE