Nacionales

Miércoles, 14 de octubre del 2020

Lambayeque: detienen a mujer acusada de matar a su bebé y enterrarla en corral

Según sus familiares, Mérida Celina Granados (25) habría cometido el crimen porque padece problemas mentales. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.




En la región Lambayeque, la Policía Nacional (PNP) detuvo a Mérida Celina Granados, de 25 años, tras ser acusada de asesinar a su bebé de seis meses y enterrarla en el corral de su vivienda, ubicada en el distrito de Lagunas-Mocupe.

Según dijeron sus familiares, Granados habría cometido el crimen porque padece problemas psicológicos. La pareja de la mujer, Elmer Solis Valdez, contó que al no encontrar a su hija se preocupó y comenzó a buscarla en la casa.

Al llegar al corral se dio cuenta que la tierra estaba removida y fue entonces que halló a la bebé enterrada en una fosa. El cadáver fue llevado hasta el centro de salud Mocupe Tradicional, donde los médicos certificaron su muerte.

Delito de Parricidio

Mérida Granados es acusada del delito de parricidio, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. El cuerpo de la menor se encuentra en la Morgue de Chiclayo, donde se determinará la causa de su deceso.


También te puede interesar:

DENGUE