Nacionales

Domingo, 04 de octubre del 2020

Conmoción en Juliaca: matan joven ingeniero y desmantelan su moderna camioneta

La víctima estaba amarrada de manos y pies. Presentaba morenotes y heridas en el rostro, cabeza y en otras partes del cuerpo.




Familiares señalan que ayer, al mediodía,  el profesional, que deja dos menores hijos en la orfandad,   salió de su casa indicando  se dirigía  a un taller de mecánica.

 

En Juliaca,  un ingeniero de minas, identificado como César S., de 30 años, fue asesinado  y su moderna camioneta desmantelada. En el bolsillo de la víctima se encontró 3 mil soles, por lo que se descartaría  que el móvil sea el robo.

La camioneta fue hallada en la urbanización Los Portales, un vecino llamó a la policía tras percatarse  que  sujetos desconocidos cargaban sigilosamente autopartes en una mototaxi  y luego huyeron al ser descubiertos.  

Minutos después, el cadáver del profesional  fue encontrado  cerca del cementerio Jardín del Altiplano,  estaba  amarrado de manos y pies. Presentaba morenotes y heridas en  el rostro, cabeza y en otras partes del cuerpo.

Sus desconsolados familiares señalan que ayer, al mediodía,  el profesional, que deja dos menores hijos en la orfandad,   salió de su casa indicando  se dirigía  a un taller de mecánica. Su cruel asesinato conmocionó Juliaca.

 


Temas Relacionados: CamionetaDesmantelanJuliacaRobo

También te puede interesar:

DENGUE