Nacionales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Región Pasco: ponen en funcionamiento hospital de Villa Rica para pacientes Covid-19

El nosocomio cuenta con 50 camas para pacientes con coronavirus y estará operativo las 24 horas del día durante los siete días de la semana.




En la región Pasco, la ciudad de  Villa Rica ya cuentan con un nosocomio  especial para atender a pacientes con Covid-19, esto, luego que en la víspera el titular del Interior, puso en funcionamiento dicho establecimiento. El ministro César Gentille destacó que sigue fortaleciendo la lucha contra la pandemia. 

“Una muestra de ese compromiso es este centro de aislamiento que hoy ponemos en marcha. He venido coordinando de manera estrecha con el Gobernador Regional, funcionarios públicos de salud y la ministra Pilar Mazzetti para abastecer de medicinas y equipos de protección personal a la región”, manifestó.

Asimismo, el titular de Mininter subrayó que el hospital temporal cuenta con 50 camas para pacientes con Covid-19 y estará operativo las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Además de contar con todos los equipos médicos necesarios para atender a infectados con coronavirus, informa Andina.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMininterPascoVilla Rica

También te puede interesar:

DENGUE