Nacionales

Jueves, 01 de octubre del 2020

Vizcarra ratifica compromiso de trabajar junto a alcaldes para reactivar la economía

El jefe de Estado dijo que para continuar derrotando el covid-19, que perjudica la salud y la economía, es necesario contar con cada una de las autoridades locales y de la población.




En el marco de emergencia sanitaria, el presidente Martín Vizcarra ratificó su compromiso de trabajar en coordinación con los alcaldes del país, a fin de hacer realidad la generación de empleo, reactivar la economía y enfrentar con obras las consecuencias de la pandemia.

Desde la región Arequipa, sostuvo que para continuar derrotando el covid-19 es necesario contar con cada una de las autoridades locales y de la población. Refirió que su Gobierno emitió una serie de normas para reactivar el empleo, como el programa Trabaja Perú.

Queremos trabajo con valor agregado, por eso nos dedicamos a atender los caminos vecinales que han estado abandonados toda la vida,  nadie invirtió un sol para darle mantenimiento, en este Gobierno damos mantenimiento a 50 mil kilómetros de caminos vecinas en todos el país”, aseguró.

Este programa, según precisó Vizcarra, representa un esfuerzo para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, conectar a las ciudades y facilitar el comercio. Cabe señalar que se ha transferido S/. 253 millones para el mantenimiento de caminos vecinales en Arequipa.


Temas Relacionados: AlcaldesArequipaEconomíaMartín VizcarraPandemia

También te puede interesar:

DENGUE