Nacionales

Jueves, 01 de octubre del 2020

Decano del CMP se reincorporó a sus funciones tras superar el covid-19

El Comité Ejecutivo Nacional precisó que el doctor Miguel Palacios Celi una vez diagnosticado se encontraba estable y cumpliendo la cuarentena.




El decano Miguel Palacios Celi superó el covid-19 y ya se reincorporó a sus labores en el Colegio Médico del Perú (CMP) tras ser dado de alta, informó esta institución. En su ausencia, el vicedecano Ciro Maguiña asumió el cargo de manera interina.

Luego de tres semanas y completamente recuperado nuestro Decano del CMP se reincorpora a sus labores con mucho ímpetu para seguir al frente de esta lucha contra la pandemia y por los derechos de los médicos del Perú”, señala la publicación.

Recordemos que, el pasado 10 de setiembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico, dio a conocer que Palacios Celi dio positivo al coronavirus. Precisó que se encontraba estable y cumpliendo la cuarentena cuando fue diagnosticado.

Desde su cargo, el decano ha formulado numerosas propuestas al Ejecutivo para enfrentar la pandemia. Como parte de sus actividades, entregó también equipos de protección a los médicos y asumió “la defensa de los derechos” de sus colegas.


Temas Relacionados: Colegio Médico Del PerúCovid-19EjecutivoMédicos

También te puede interesar:

DENGUE